sábado, 5 de agosto de 2006

VOLVERE

Esa mañana me desperté temprano, me sofocaba solo la idea de imaginar a Carlos, mi querido vecino,subiendo al avión. No quería levantarme para despedirlo, realmente me daba miedo.Aún así me puse la ropa y bajé las escaleras que separaban mi cuarto de la cocina, allí vi a mi mamá con una lágrima en la cara.- Desayuná ya, debemos irnos- me dijo tratando de esconder la tristeza.Luego de desayunar ambas subimos al auto. Media hora más tarde llegamos al aeropuerto donde se encontraba mi vecino. En la sala resonó una voz,recuerdo que decía "vuelo número 5".
Me acerqué a Carlos y lo abracé. Me dijo algo dulce que resonó en mi cuerpo por varias horas "no te olvidaré" y antes de irse me susurro "volveré" y aunque escuché esas palabras sabía que no volvería a verlo.Y ahora años más tarde recuerdo esa voz suave, la que desde ese día no volvía escuchar... "pero tal vez " me digo todas las mañanas, tal vez si vuelva algún día.

Camila Ziperovich
EDITORIAL: Ninfas 2006

No hay comentarios: